martes, 26 de febrero de 2008

Sr. Baudelaire



Charles Baudelaire
(1821-1867)

EL VAMPIRO
Tú que, como una cuchillada;
Entraste en mi dolorido corazón.
Tú que, como un repugnante tropel
De demonios, viniste loca y adornada,
Para hacer de mi espíritu humillado
Tu lecho y tu dominio.
¡Infame!, a quien estoy ligado
Como el forzado a su cadena,
Como al juego el jugador empedernido,
Como el borracho a la botella,
Como a la carroña los gusanos.-¡Maldita, maldita seas tú!
Supliqué a la rápida espada
Que conquistara mi libertad
Y supliqué al pérfido veneno
Que sacudiera mi ruindad.
¡Ay! el veneno y la espada.
Me desdeñaron diciéndome:.-No eres digno de que se te libere
De tu esclavitud maldita.-
¡Imbécil! -Si de su dominio
Te libraron nuestros esfuerzos,Tus besos resucitarían
El cadáver de tu vampiro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está genial el poema, muy sexy xDD.

Mi tel de la casa ia lo tienes, ( 83829278) y mmm.. el cel pues se murio jojojo. Prometo tener cel antes de la conve... ya te quieroooo veeer !!


Nos vemos nena, cuidate mucho!

Te quero.

Fil Ruiz dijo...

Me encanta el tema de los vampiros, tengo unha amiga que le fascinan y me ha hablado cosas interesantes. Este post por otro lado estuvo muy bueno.

Besazos fashion