domingo, 24 de febrero de 2008

EL GATO...




Charles Baudelaire

(1821-1867)


EL GATO

Ven, bello gato, a mi amoroso pecho;

Retén las uñas de tu pata,

Y deja que me hunda en tus ojos hermosos

Mezcla de ágata y metal.


Mientras mis dedos peinan suavemente

Tu cabeza y tu lomo elástico,

Mientras mi mano de placer se embriaga

Al palpar tu cuerpo eléctrico,

A mi señora creo ver.


Su mirada

Como la tuya, amable bestia,

Profunda y fría, hiere cual dardo,

Y, de los pies a la cabeza,

Un sutil aire, un peligroso aroma,

Bogan en torno a su tostado cuerpo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta lo que subes a tu blog ^^.

No tenia nada que hacer y te hice un banner feo.. y llene mi blog del banner xDD.

Te quiero mucho demasiado, lo sabes ^^.

Meno, ya mero te veo, cuidateme mucho.

Bis Bald !